QUIENES SOMOS


HISTORIA

En el año 1976 Carlos J. Allen B. inicia sus primeros pasos en la construcción de carreteras en la República de Panamá con la sociedad anónima Construcciones y Equipo, S.A. empresa que se dedicó a la construcción de caminos rurales, sistemas pluviales y movimientos de tierra.

En el año 1996 la empresa Construcciones y Equipo, S.A. (CONEQSA) cambia de razón social a TRANSEQ, S.A. manteniendo la misma filosofía y la misma línea de negocio de su predecesora; a partir de este momento se incorpora la segunda generación a la empresa.

Transeq fundada en la ciudad de Panamá en junio de 1996, mantiene la misma filosofía de su predecesora y de su fundador: crear valor agregado a nuestros clientes, manteniendo una buena calidad en el producto terminado y atendiendo constantemente las necesidades finales de nuestros clientes.

Con la llegada de la nueva generación a la compañía, con la incorporación de colaboradores altamente calificados y con el aporte constante de la experiencia y dinamismo de nuestro fundador, Transeq mantiene una estructura administrativa y técnica sólida para llevar a feliz término los proyectos en que participamos. Mantenemos una filosofía de calidad, seguridad y crecimiento constante de nuestro capital humano. Nuestra compañía con el objetivo de maximizar los recursos, y buscar eficiencia y competitividad mantiene un inventario de equipo pesado, plantas de producción de agregados y de concreto, esto nos ha dado la capacidad de competir en obras de mayor envergadura.






















MISION

Nuestra Misión es construir obras civiles, asegurando la calidad de las mismas, proveyendo los mejores recursos humanos, equipos y experiencia, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y manteniendo el compromiso con el bienestar de nuestros asociados y colaboradores.

VISION

Nuestra visión es posicionar a nuestra compañía como una de las principales empresas de construcción de infraestructuras en la República de Panamá, basado en 5 áreas fundamentales: Calidad, seguridad, beneficios, precios competitivos y responsabilidad social.

NUESTROS VALORES:











PRINCIPALES CLIENTES